Los contenidos en formato de vídeo han experimentado un crecimiento impresionante en los últimos años, demostrando ser un poderoso canal de información, educación y entretenimiento, en el sector turístico.

A día de hoy se han convertido en una herramienta imprescindible para inspirarnos a la hora de planificar nuestra próxima aventura, y transmitirnos entusiasmo y curiosidad por conocer el destino que vamos a visitar.

Comparto una selección de mis vídeos preferidos sobre Lanzarote. Espero que os resulten inspiradores y os provoquen un deseo enorme de conocer, descubrir y vivir experiencias únicas e inolvidables en este rinconcito divino del Atlántico. 😉

The Lanzarote Effect

¡Mi preferido con diferencia!:D  ¿Has oído hablar del #EfectoLanzarote?

Aire, agua, tierra, fuego

“Si tu campo energético fluye con la combinación de los cuatro elementos que se dan en Lanzarote notarás en tu interior un efecto altamente transformador sintiendo la armonía existente entre el hombre y la naturaleza.”

Lanzarote, mi amor

Combinar una isla mística de volcanes, con formaciones imposibles de lava hechas arte, mar azul intenso y espectaculares paisajes lunares salpicados de palmeras y casitas blancas, da como resultado un entorno, cuando menos, impactante. ¡Bienvenidos al paraíso!

Lanzarote, tierra de volcanes

Dicen que la energía principal de Lanzarote es el fuego y que la isla tiene la capacidad de atraparte o repelerte. ¿Lo sientes?

Génesis

Teguise, surfing rock

Lanzarote, y más concretamente el municipio de Teguise, siempre ha sido sinónimo y meca de deportes acuáticos como el surf, wind y kite. Lo que hasta hace poco nadie sabía es que además, es un auténtico paraíso para la práctica del mountain bike.

Lanzarote (By ArtikVideo)

Lanzarote, flying Freestyle

Escenario La Geria

Hay lugares con historia, tradición y personalidad propia que inspiran eventos auténticos #ParaNoPerderse .

Happy Lanzarote

Y además…. porque el “buen rollito conejero”  es contagioso, sin duda, ¡TIENES QUE VENIR!

 

¿Qué otros vídeos inspiradores me recomiendas? 😀

2014-08-27T18:15:43+00:00

Deja un comentario