Momentazos del verano en Lanzarote
Me encanta ejercer de anfitriona en mi paraíso. Recomendar a mis visitantes mis rutas y rincones preferidos, descubrirles mis espacios con encanto; llevarles a los lugares donde me hacen sentir como en casa. Animarles a perderse, a salir del camino principal y buscar rutas alternativas; a pasear por los pueblos y a mezclarse con la gente.
Pero sin duda, con lo que más disfruto, es escuchando los comentarios, observando las reacciones, las caras de sorpresa de aquellos que ven la isla por primera vez, que miran cada espacio con ojos enormes y que se emocionan cuando sienten el efecto Lanzarote. ¡Cuando viven intensamente y saborean los momentazos del verano en la isla de los volcanes!
- Un arrocito en el Golfo.
- La brisa en la cara, el olor a mar y sal frente a la costa de Janubio.
- La inmensidad del desierto entre las piscinas naturales y Montaña Roja.
- Cerrar los ojos, escuchar el silencio.
- El atardecer frente al Atlántico: desde Pechiguera hasta el Risco de Famara.
- Sentir la esencia marinera de El Charco de San Ginés entre chalanas y jolateros.
- Un malvasía bien fresquito.
- Unas lapitas con papas y mojo.
- Recorrer la playa de Famara con marea baja.
- La arena en los pies.
- El sabor a sal sobre la piel y los rizos ensalitrados.
- Una cervecita fresca en el Kiosko con la gente de Las Cucharas.
- Bucear en las aguas cristalinas de la Graciosa.
- Un «selfie» por cada cuatro pasos.
- La inmensidad del Risco desde el otro lado del Río.
- Una sesión de musiquita funky chill, un bailar descalzo en la arena.
- Un Gin Tonic vista mar en el Beach Bar del Salinas.
- Revolcarse en la blanca arena de Papagayo con Lobos de fondo.
- La música en vivo y el ambientito del domingo por la tarde en La Villa de Teguise.
Una pequeña isla, un inmenso paraíso.
“Esa es la mejor frase para describir Lanzarote, un inmenso paraíso rodeado del océano Atlántico al máximo de su expresión de belleza y encanto. Y la mejor opción es conocerlo de mano de una compañía espléndida que conoce cada rincón de la isla como la palma de su mano.
Cueva de los Verdes, Jameos del Agua, Mirador del Río, Jardín de Cactus, Timanfaya son los enclaves más importantes y sorprendentes a conocer en Lanzarote pero a ellos se suman la belleza de Los Hervideros, el sorprendente color del “Lago Verde” en el Golfo, las curiosidades de la Geria, los caprichos del mar y acantilados con sus piscinas naturales, el impresionante Risco de Famara e infinidad de rinconcitos que hicieron que la visita a esta isla fuera una maravillosa experiencia imposible de olvidar. Una experiencia y unos recuerdos que me traen sensaciones difíciles de explicar: ¡¡hay que vivirlo, hay que venir!!. La frase que repetí varias veces fue » no hay nada que no me guste en esta isla» y doy gracias a mis «primis García» por haberme descubierto ese paraíso al cual y sin duda alguna estoy deseando volver. 💜🌵Lanzarote🌵💜”
By Elena García
Lanzarote es una mezcla de relax y paz con mil cosas por hacer
“Volvería mil veces y con esta ya van 7. Cuando llega la hora de partir, la misma sensación : quisiera más!
Lanzarote es una mezcla de relax y paz, con mil cosas por hacer, con mil lugares por descubrir e investigar y actividades que probar. ¡Un sacar el mapa y: ¡a recorrer! y un dejarse llevar y ……perderse!Todo cerca, todo conectado, no eres de aquí o de allí… eres de la isla… Mente relajada, “easy going” : disfrutar de una playa, un atardecer o una cervecita mirando al mar…el resto da igual….
Hoy concierto aquí, mañana playa allá… multitud de actividades entre las que elegir cada fin de semana: mercadillos, fiestitas de pueblo, música en vivo, pruebas deportivas, catas, degustaciones gastronómicas….. Gente acogedora y abierta, que nos da la bienvenida en cada esquina de la isla, residentes que proceden de todos los rincones del mundo: ¿qué tendrá Lanzarote que nos atrae y nos engancha?¡Qué nos gusta salir de casa con el bolso preparado con el “por si”: por si playa, por si subimos un volcán, por si refresca, por si nos damos una vueltita más tarde, por si nos quedamos a dormir….
El ambiente de la isla, los volcanes, el paisaje, la arquitectura, el mar…hace que sientas como todo fluye, como todo es armonía de espacio y naturaleza. “by Aury García
Miro las fotos y me vienen a la mente multitud de momentazos del “García Team en Lanzarote” . Si cierro los ojos vuelvo a estar allí con vosotros. Me emociona ver esas caras de felicidad y “wenrolling” que demuestran sin lugar a dudas que habéis sido contagiados por el Efecto Lanzarote. Esos recuerdos que quedan marcados en la mente y son nuestro mejor souvenir de las vacaciones, esas cosas pequeñitas, esas cosas chiquititas que nos llenan al alma, y que ponen banda sonora a nuestros momentazos del verano!
«Si me gusta disfrutá
por la noche y por el día
no es que sea un superman
y es que me gusta la vida
me gusta saboreá
las cosas mas pequeñitas
las cosas mas chiquititas.»
Cómo crear un plan de Marketing en Redes Sociales desde cero | INFOGRAFÍA
¿Sabes la diferencia entre una empresa que tiene éxito y otra que fracasa en marketing digital y comunicación en Redes Sociales? Tener o no definido un plan estratégico y marcado el camino a seguir. Cuando empiezas a definir un plan de redes sociales lo debes plantear como el comienzo de un viaje: marca el destino al que quieres llegar y decide el camino que vas a seguir.
¿Qué es Pinterest y por qué puede ser interesante para tu negocio?
Si aún no conoces esta red social échale un vistazo a las razones que te anota y por las que debes pensar en Pinterest como un canal interesante para tu negocio.
Mi plan alternativo y bioenergético en Lanzarote
Lanzarote es uno de esos lugares donde el silencio te permite apreciar, percibir e interiorizar la inmensidad de la naturaleza en estado puro. Aquí tienes un plan alternativo para descubrir la isla de los volcanes y bioenergizarte.
Gracias, gracias y mil veces gracias….. no sólo por tus palabras sino también por esos días inolvidables… La isla siempre consigue sorprenderme…. disfruto cada momento y cómo no…consigo sentir ese tan preciado «easy going….» que Lanzarote te da…… A ti, y a mi querida isla deciros que no tardaré en volver!!!