No tengo palabras para explicar el cúmulo de sentimientos que me ha provocado ver este vídeo sobre Lanzarote. ¡Es simplemente brillante! Un trabajo emocionante, inspirador, de gran calidad, elaborado con una sensibilidad majestuosa, y capaz de provocar emociones intensas de principio a fin.
El vídeo lo han realizado Lea Amiel y Nicolas Libersalle, una pareja francesa apasionada de la edición de vídeos que junto con otros 6 cineastas de todo el mundo han sido elegidos para realizar un cortometraje sobre las Islas Canarias : 7 cineastas, 7 historias. He visto los montajes del resto de islas, y aunque no puedo ser objetiva, me remito a la evidencia de la viralización que el de Lanzarote ha tenido en internet para afirmar que es con diferencia el mejor de todos. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis esta magnífica obra de arte para el deleite de vuestros sentidos!!! DISFRUTAD
The Lanzarote Effect from Lea et Nicolas Features on Vimeo.
Ahora creo que podéis entender el sentimiento que os describo en mi presentación y que compartimos muchos de los que somos nacidos en alguna parte del mundo pero nos sentimos conejeros de adopción y corazón. Muchos de los que atrapados por la magia y el embrujo de esta isla maravillosa, decidimos un día quedarnos a vivir en este lugar capaz de transportarte a otros universos y con rincones reservados solo para los sueños.
¿ERES DE LOS QUE SIENTES EL EFECTO LANZAROTE? 🙂
Deja un comentario