Internet y los nuevos hábitos del viajero conectado están cambiando la forma en que organizamos y disfrutamos de nuestros viajes. Por esta razón es de vital importancia que el posicionamiento online de tu web sea óptimo para que los usuarios puedan llegar a ella a través de buscadores: “No solo es importante estar en internet, además, tienen que encontrarte. “

¿Como mejorar el SEO de las empresas turísticas? ¿como conseguir que los usuarios encuentren las mejores propuestas en la red? ¿cómo hacer visible tu empresa en internet y destacar de la competencia?

Geek Travel Trends ClubRural.com

Geek TravelTrends by ClubRural.com

Estas y otras preguntas se debatirán en el 3er encuentro Geek Travel Trends organizado por el portal Clubrural.com en el que se darán cita profesionales del turismo y del marketing on line  y que cuenta con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios, el Instituto Tecnológico Hotelero, la Universidad Nebrija y SoloMarketing.

Tras el éxito de los dos primeros encuentros Geek Travel Trends en los que se habló sobre el futuro del turismo rural en Internet y la importancia de las redes sociales como instrumento para seducir y fidelizar al viajero, en esta ocasión el objetivo fundamental es ofrecer a todos los actores del sector viajes herramientas para mejorar los conocimientos y competitividad de los asistentes en estrategias y técnicas SEO para tener una buena presencia en la red. Un espacio en el que compartir con especialistas en SEO de destinos y empresas turísticas como Fernando Muñoz y Sergio Simar, ideas, experiencias y casos prácticos, que  sirvan para mejorar la presencia de las empresas turísticas en Internet.

El evento tendrá lugar el próximo 29 de octubre en el Centro de innovación empresarial BBVA previa inscripción en este enlace, aunque me consta que las plazas son limitadas y no deben quedar muchas disponibles. De todos modos, para los que no tenemos la suerte de asistir de manera presencial, también será posible seguirlo streaming desde casa y tomar nota de todos los consejos y buenas prácticas que se compartan en este encuentro 😉

Enhorabuena por la iniciativa al equipo de Clubrural.com !

 

2014-10-13T09:19:57+00:00

One Comment

  1. […] de estas conclusiones se comentaron  en el evento Geek Travel Trends organizado por el portal ClubRural.com . Podéis ver el vídeo del encuentro desde este […]

Deja un comentario