Callejeros Viajeros y Minube se unen en una aplicación móvil

Callejeros Viajeros y Minube unidos por la pasión de viajar

 

Tremendo notición con el que el portal de viajes Minube vuelve a sorprendernos este veranito. Seguro que conoces el programa de Cuatro TV Callejeros Viajeros ¿verdad? Si, si, ese que nos pone los dientes largos con cada rincón del planeta que muestra, y nos tiene durante un par de horas recorriendo el mundo desde el sofá de casa. Pues bien, acaban de lanzar conjuntamente la aplicación oficial del programa para móviles Iphone y Android, con la idea de que puedas descargarte los mejores capítulos del programa, ver una lista de los rincones por donde pasan y consultar mapas o información práctica del destino, incluso con la posibilidad de descargar datos para poder acceder a los mismos sin conexión a Internet. Y lo mejor es que la mayoría de los contenidos de consulta son gratuitos.

Buscador hoteles en @MinubeAdemás la aplicación permite el acceso a las fotos, vídeos, opiniones y recomendaciones de la comunidad de viajeros de Minube que cuenta ya con más de 790.000 usuarios registrados en todo el mundo y que, sin duda serán una gran ayuda para inspirarte allá donde quieras ir.

Y por si fuera poco, esta integración se enriquece también con la funcionalidad que lanzaron hace unas semanas conjuntamente con Booking.com, y que permite reservar directamente el hotel que quieras de una forma sencilla y ofreciendo disponibilidad a tiempo real.

Con más de un 30% de sus 35 millones de visitas al año en todo el mundo a través de dispositivos móviles, Minube consigue de esta manera presentar de forma inmediata la oferta hotelera disponible (cerca de 300.000 hoteles), en más de 40.000 ciudades de 200 países, junto con las recomendaciones sobre qué hacer, qué ver, dónde comer y por supuesto, dónde dormir. ¡INTEGRACIÓN PLENA Y SINERGIA TOTAL!

Desde la inspiración, a la planificación, pasando por la comparación, elección del destino, confirmación de reserva hasta acabar compartiendo las experiencias del viaje, Minube consigue con estas nuevas funcionalidades, unir todas las etapas del viaje para ayudar a que las personas puedan encontrar en esta herramienta todo lo necesario para organizar su viaje sin recurrir a varios servicios a la vez.

las etapas del viaje by @esther_garsan

Siempre a la vanguardia en innovación turística y atentos a las demandas del Viajero Social, esta es sin lugar a dudas, una aplicación imprescindible para todos aquellos apasionados por viajar, conocer y descubrir rincones mágicos y lugares entrañables. ¿La has probado ya?

¿NOS TOMAMOS UN CAFÉ?

Contáctame.