Sobre mi 2017-06-17T20:13:58+00:00

EstherGarsan

No tienes que ser grande para empezar, pero tienes que empezar para ser grande.

Sobre mi trayectoria profesional

Bienvenid@s!

Soy Esther García (@esther_garsan) y este es mi rinconcito en el que compartir y conversar sobre mis dos pasiones: el Turismo y la Comunicación. O como a mí me gusta llamarlo: “Turistear con sentimiento para conectar con el Turismo”.

Soy profesional del sector turístico y he desarrollado mi carrera principalmente en las áreas de marketing y ventas, operativa en empresas turísticas, dirección hotelera, y promoción turística de destinos.

Algunas empresas para las que he trabajado Touristticket, TUI Group, Barceló Hoteles, Marriott International, Grupo Serhs, Acttiv Leisure Projects en diversos destinos nacionales y otros internacionales como Suiza, Inglaterra y Cabo Verde.

Actualmente me dedico a asesorar a empresas y profesionales, a partir de mi experiencia y conocimiento del sector turístico, adesarrollar estrategias que mejoren la visibilidad y  comunicación online de su negocio, para generar valor a sus usuarios, cuidar su reputación online y destacar de su competencia, aplicando técnicas de comunicación efectivas en redes sociales e email marketing.

Colaboro como blogger con Sinergia insular, un blog que tiene como objetivo orientar y asesorar a emprendedores, pequeñas empresas y particulares en disciplinas como el marketing, couching, sistemas de calidad y medioambiente, emprendeduría y fiscalidad.

  • Intento aprender algo nuevo cada día, soy muy curiosa y no desisto hasta que consigo lo que quiero.

  • He vivido en Suiza, Inglaterra, Cabo Verde y en varios ciudades de España.

  • Me encanta contactar personas y colaborar con otros profesionales en proyectos de divulgación, promoción turística y desarrollo de ideas creativas que puedan ayudar a otras personas a mejorar en su vida y en su trabajo.

RECOMENDACIONES

Soy muy afortunada por poder colaborar con grandes profesionales que me ayudan cada día a crecer como profesional y como persona.

BIANCA ATWELL
BIANCA ATWELLDivulgadora científica
Si tuviera que describir a la mejor compañera, a la mejor aliada, a la mejor profesional y a la mejor amiga, el resultado sería Esther.
Se implica al 100% en todo lo que hace, transmite entusiasmo y pasión y es un “ventilador de alegría” . Hemos compartido ideas y proyectos y se que volveremos a trabajar juntas en el futuro.
JOHN DALE BECKLEY
JOHN DALE BECKLEYSocial Media Manager
Esther is a leader for Lanzarote in Digital Marketing. Her energy, honesty and know how is refreshing, business should consult and take advantage of someone who will bring that little extra to the table!
JAVIER OTONDO
JAVIER OTONDODirector de operaciones Hoteles y Restaurantes
En nuestro tiempo trabajando juntos en Barceló Hotels Resorts, Esther resulto ser una colaboradora fantástica, siempre con una actitud positiva para encarar un día a día complicado, con grandes dosis de creatividad y pensamiento lateral para solucionar problemas.
A la par demostró su gran capacidad para la gestión de personas, sus dotes de líder, sus grandes conocimientos y experiencia para la dirección hotelera.
Resulta una gran compañera y trabajadora incansable con la cual espero en un futuro volver a cruzar caminos.

Un poquito más sobre mí

Mi corazón está dividido entre Andalucía y Lanzarote: soy andaluza de nacimiento y conejera de adopción. Llegué a la isla para quedarme seis meses y hace ya más de 13 años que me tiene cautivada por su magia volcánica y la belleza de unos paisajes que combinan de forma magistral arte con naturaleza. Me quedo corta en adjetivos y os la iré mostrando poco a poco para que también caigáis en su embrujo.

Me encanta el deporte, sobre todo las actividades al aire libre y en contacto con el mar, y para eso Lanzarote también es un auténtico paraíso. Práctico surf (o más bien me peleo con las olas), vela deportiva y me he iniciado hace poco en las carreras trail de corta distancia. Me encanta practicar deportes de aventura como rappel, escalada, tirolina, y en definitiva cualquier actividad donde pueda estar en contacto con la naturaleza.

Me considero una persona entusiasta, creativa, observadora y apasionada del marketing, la innovación turística y la comunicación en redes sociales. Surfera nata en Internet, aunque proyecto en las olas. Soy curiosa, me gusta investigar y estar en continuo aprendizaje: siempre en modo “pequeño saltamontes”. 😉

¡Encantada de compartir mi rincón con vosotros y si puedo ayudarte en tu proyecto no dudes en contactarme!

LO QUE DICEN DE MI

Esther realizo un trabajo impecable, su dedicación fue extraordinaria para con sus clientes realizando una continua y religiosa gestión externa e interna con los clientes. Predisposición y confianza total para cualquier objetivo que se le ha marcado. Es muy entusiasta, su vitalidad, positivismo y experiencia hace de ella una excelente profesional.

KALINDA PÉREZ

Esther es una persona con un buen criterio para fijar objetivos y trabajar para conseguirlos. Con valor para asumir retos y capacidad de liderazgo.

IGNACIO GIL

I do not want to talk about Esther in her studies diligency because that is out of any kind of doubt. I would remark her total interest and implication in every project she starts, and so she makes very easy to work with her. As she loves what she does, she is able to spread enthusiasm on the activity all around.

NEREIDA CAÑADO
0
Cafés y tés
0
Horas de planificación
0
Ataques de risa
0
Paseos inspiradores

¿Quieres potenciar la visibilidad de tu empresa en internet y mejorar tu estrategia de comunicación para atraer más clientes y conseguir mejores resultados en tu negocio?. Cuéntame qué problemas tienes y vemos cómo puedo ayudarte

Contáctame